viernes, 4 de julio de 2014


Física Universitaria

Bienvenidos, este blog ha sido creado con la intención de ser un apoyo a sus actividades de aula, compartiendo contenido para que sea mas fácil el proceso de aprendizaje o refuerzo de conocimientos, que son impartidos en clase.

como primer aporte espero tomen en cuenta la siguiente calendarización de practicas de laboratorio que son equivalentes a un porcentaje de cada una de las 5 evaluaciones del ciclo, si por alguna razón pierde su practica, favor tomar en cuenta que hay una fecha de practica diferida a excepción de la quinta evaluación para la cual no hay reposición.



para cada una de las evaluaciones se procederá a la solución de las siguientes guías de trabajo con el apoyo del instructor a cargo de cada practica, anexo los archivos que deben llevar impresos para entregar al final de cada practica.






Adicional me gustaría compartir la bibliográfica que se utilizara durante el desarrollo de las materias de Física I, II y III. (dichos volúmenes los pueden adquirir en la librería de la Universidad )

    • Física Universitaria - Sears * Zemansky / Décimo Tercera Edición











No hay comentarios:

Publicar un comentario